Nosotros

Quienes somos

Xinhai Grupo se estableció en 1993 y se ha desarrollado 20 años desde un fabricante de equipos hasta una gran corporación que combina el procesamiento de minerales, goma anti-abrasiva, inversión y fabricación de equipos.

Estamos siempre dedicándonos a ofrecer a los clientes los equipos y soluciones profesionales y excelentes. Las soluciones completas ofrecidas consisten en el eficiente procesamiento de mineral y el económico drenaje seco de relaves, lo que nos permite destacar en cada subasta de EPC.

Nuestra Cultura

  • Confiabilidad

    Contamos con un grupo de servicio con mucha experiencia y avanzada técnica---los 400 proyectos de EPC nos fortalecen para cualquier problema posible.

  • Personificación

    No se preocupe la compatibilidad de los equipos porque los equipos son desformados y específicos para las circunstancias reales. Esto es único porque nuestra empresa es la única que combina el experimento mineral, diseño de proyecto y fabricación de equipos.

  • Poder central

    Talentos son los recursos más importantes en Xinhai, y el equipo de talentos trae una mayor capacidad de competencia central y continua motivación de la empresa.

  • Ventaja competitiva

    Profesional mineral vestir tecnología, productos de alta calidad, servicio considerado.

  • Claves de Éxitos

    Modo avanzado de pensamiento y estrategia de desarrollo a largo plazo
    Gestión empresarial estricta y ejecución eficiente
    Guía de ideas avanzadas funciona

  • Innovación continua
    Talentos compuestos de múltiples profesionales
    Sea honesto y confiable
    Un fuerte sentido de responsabilidad social

HONOR

ISO9001 Certificación del Sistema de Gestión de Calidad

EU CE Certificación

Certificación de Patentes